Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas
Subscribe to RSS - Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas

El Salvador sede de IV Reunión Ministerial de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural de CELAC

Mié, 13/12/2017 - 21:07 -- Silvia Chaverri...

La reunión ministerial tiene el objetivo de conoce los avances que la región ha alcanzado en materia de agricultura familiar y desarrollo rural, así como el relanzamiento del Plan de Seguridad Alimentaria, Nutrición y Erradicación del Hambre de la CELAC 2025 (Plan SAN CELAC) y su focalización en 100 territorios.

Con esta decisión se contribuye a que Latinoamérica y el Caribe avancen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente del Objetivo 2: "Hambre Cero".

Firman convenio para impulsar equidad e igualdad de género en el ámbito educativo

Vie, 06/10/2017 - 20:28 -- Silvia Chaverri...

Con el objetivo de impulsar la equidad e igualdad de género en el ámbito educativo nacional, el Ministerio de Educación (MINED) y las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres), firmaron un memorando de entendimiento. 

Fundemas debate sobre desarrollo sostenible en la Semana de la RSE

Lun, 10/07/2017 - 15:12 -- Silvia Chaverri...

La Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) inauguró esta mañana la Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad, y durante cinco días debatirá sobre la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.
Bajo el eslogan “17 razones para trabajar juntos”, la Semana de la RSE y Sostenibilidad abordará el reto que representa el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), adoptados en 2015 por los 193 países miembros de las Naciones Unidas.

Universidad de Costa Rica lidera Foro Mundial de Tecnologías de Información WITFOR 2016

Lun, 12/09/2016 - 21:13 -- Vinicio Vargas

El World Information Technology Forum 2016 (WITFOR) o Foro Mundial de Tecnologías de la Información, se celebrará esta semana en nuestro país con el lema “Tecnologías de información y comunicación para promover el desarrollo humano y proteger el ambiente” en aras de colaborar con las condiciones globales mediante la promoción de iniciativas acordes con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.