FAO
Subscribe to RSS - FAO

Inauguran en Honduras la Trigésima Reunión de la Comisión Forestal de la FAO

Lun, 25/09/2017 - 21:58 -- Silvia Chaverri...

La Trigésima Reunión de la Comisión Forestal de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para América Latina y el Caribe (COFLAC) fue inaugurada hoy en Honduras con la participación de delegados de 33 países.

La reunión fue inaugurada por el ministro coordinador general del Gobierno de Honduras, Jorge Hernández, quien destacó en su discurso la importancia de la conservación de los recursos forestales para la seguridad alimentaria de la región.

Honduras será sede de 30 Reunión de la Comisión Forestal para AL y el Caribe

Mié, 13/09/2017 - 22:13 -- Silvia Chaverri...

Las autoridades gubernamentales anunciaron que Honduras será la sede de la 30 Reunión de la Comisión Forestal de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)  para América Latina y el Caribe (COFLAC) que tendrá lugar en Tegucigalpa del 25 al

El Salvador y FAO evalúan esfuerzos nacionales y regionales

Lun, 10/07/2017 - 15:10 -- Silvia Chaverri...

En esta oportunidad, los funcionarios abordaron los proyectos enmarcados en el aporte que la organización proporciona al Plan de Seguridad Alimentaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), iniciativa que es conocida como SAN-CELAC y que incluye además un enfoque de género. Esto en el marco de la Presidencia Pro Témpore, que El Salvador ostenta en esta instancia regional.

Diputados respaldan proyecto de ley del derecho humano a la seguridad alimentaria

Jue, 25/08/2016 - 15:58 -- Vinicio Vargas

Como preámbulo del Encuentro Regional de los Parlamentarios contra el Hambre de Mesoamérica, la Asamblea Legislativa acogió el Proyecto de Ley sobre el Derecho Humano a la Alimentación, la Seguridad Alimentaria y Nutricional, este martes, una iniciativa de la Universidad de Costa Rica apoyada por diputados e instituciones, entre estas la FAO y la Defensoría de los Habitantes. La propuesta ingresa a la corriente legislativa respaldada por treinta legisladores.