Cancillería
Subscribe to RSS - Cancillería

El Salvador y Francia acuerdan facilitar cooperación financiera

Lun, 11/12/2017 - 21:14 -- Silvia Chaverri...

Este instrumento permitirá tener acceso a fondos de inversión y financiamiento para programas y proyectos de desarrollo en nuestro país. Dicha firma, por parte de Francia, estuvo a cargo de la Secretaria de Estado del Ministerio de Transición Ecológica y Solidaria, Brune Poirson.

Posteriormente, el titular de la Cancillería salvadoreña sostuvo un encuentro con la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Audrey Azoulay.

Honduras presenta informe sobre elecciones a cancilleres de Iberoamérica

Vie, 08/12/2017 - 16:21 -- Silvia Chaverri...

Los cancilleres que asisten la II Reunión de Ministros Exteriores de la Conferencia Iberoamericana que se desarrolla en la ciudad de Antigua Guatemala, Guatemala, recibieron de parte del gobierno un informe detallada de las elecciones generales del 26 de noviembre.

El objetivo del presidente Juan Orlando Hernández es que en el mundo se sepa lo que ocurrió en esas elecciones, que fueron las más observadas en la historia de Honduras.

El Salvador propone residencia permanente para beneficiados con TPS

Mié, 06/12/2017 - 16:32 -- Silvia Chaverri...

El Canciller Martínez es acompañado por una comitiva de diputados de la Asamblea Legislativa y en su agenda está prevista reuniones con congresistas estadounidenses y buscar apoyo con sectores claves, como gremiales que emplean a salvadoreños y organizaciones que trabajan a favor del tema migrator

Luis Almagro se reúne con Jimmy Morales y habla sobre la corrupción

Lun, 27/11/2017 - 10:01 -- Silvia Chaverri...

Almagro se reunió en privado con Morales para discutir sobre temas de “salud, seguridad, corrupción, el protocolo de San Salvador sobre derechos Económicos, Sociales y Culturales, y diálogo nacional”, según difundió Almagro en redes sociales.

El Gobierno de Guatemala se limitó a indicar en una publicación de Twitter que hablaron sobre temas de “desarrollo integral y fortalecimiento de la democracia”. Almagro fue invitado a firmar el Libro de Oro del Palacio Nacional.

Páginas