Plan Fiscal
Subscribe to RSS - Plan Fiscal

Presupuesto 2018: persiste el contrapunteo

Vie, 01/12/2017 - 21:16 -- Silvia Chaverri...

Contrario al vaticinio de ciertos analistas, parece más cercana la posibilidad de que el plan de Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2018 del Ejecutivo sea aprobado con las reducciones fijadas por la Comisión de Finanzas del Congreso, y pese a la polémica en torno al impacto negativo que pudieran traer la aplicación del proyecto con esos recortes.

Diputados sin consenso para reducir gasto legislativo

Vie, 10/03/2017 - 10:44 -- Silvia Chaverri...

Los diputados argumentan que está en manos de la junta directiva de la Asamblea la reducción del gasto corriente.

Los diputados no logran consenso en las medidas de austeridad que podrían ser ejecutadas para reducir el gasto corriente en la Asamblea Legislativa  y contribuir en la solución de los problemas fiscales que están afectando al país.

El diputado de ARENA e integrante de la Comisión de Hacienda, René Portillo Cuadra, considera que el recorte podría ser en los rubros de telefonía y viajes.

Luis Guillermo Solís y Laura Chinchilla discutirán situación fiscal

Sáb, 19/09/2015 - 12:55 -- Vinicio Vargas

 La ex Presidenta de la República por el Partido Liberación Nacional (PLN), Laura Chinchilla, recibirá al actual mandatario Luis Guillermo Solís, quién culminará este lunes el ciclo de reuniones con los ex presidentes del país, mismas que han tenido una tónica principalmente enfocada en temas fiscales y tributarios.

Al presidente Solís le 'atormenta' pensar en que la oposición no le ayude con su plan fiscal

Mar, 05/05/2015 - 09:50 -- Vinicio Vargas

Al mandatario Luis Guillermo Solís "le atormenta" pensar en que la oposición, que ahora controla la Asamblea Legislativa, no le ayude con el plan fiscal que él propone para alivianar el déficit económico del Gobierno.

Así lo manifestó el presidente después de la misa en honor a San José Obrero que se realizó en la Catedral Metropolitana, a las 8: 30 a. m. de este 1.° de mayo.