Dirigentes de “Alianza” se reúnen con Conadeh y FF AA de Choluteca

Lun, 04/12/2017 - 19:50 -- Silvia Chaverri...
Lugar de publicación: 

Una reunión de planificación fue celebrada para afinar eventuales movilizaciones prevista por miembros de la “Alianza”, entre autoridades del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), militares, policiales y de esa organización política.

La cita se efectuó en la sede regional del Conadeh, rectorada por la abogada Lilian Rodríguez, en la ciudad de Choluteca, además de representantes de las Fuerzas Armadas (FF AA), Policía Nacional (PN) e investigación, como también cuatro integrantes de la “Alianza”.

Los representantes de la “Alianza”, Jairo López, Glenda Herrera, Geovany Martínez y Denis Bojorque, llegaron a tempranas horas de la mañana de ayer lunes al lugar de la junta para exponer el trabajo (movilizaciones) que harán en diversas áreas de Choluteca y Valle.

Denis Bojorque explicó que expusieron lo malo que están haciendo los policías y militares durante las manifestaciones pacíficas en la ciudad de Choluteca y, los señalados dieron a conocer las razones de las actuaciones de seguridad para los participantes de las movilizaciones y de la ciudadanía en general.

“No vamos a dejar de hacer las movilizaciones y continuaremos acatando las directrices emanadas a nivel nacional. Las acciones de presión continuarán hasta que se quede claro a través del Tribunal Supremo Electoral (TSE), quién es el ganador, pero que se respeten los puntos dictaminados por la Alianza”, afirmó.

Ver nota completa en: http://www.latribuna.hn/2017/12/04/dirigentes-de-alianza-se-reunen-con-c...