Varela defiende el combate de la pobreza y la desigualdad en su gestión

Mar, 28/11/2017 - 12:19 -- Vinicio Vargas
Lugar de publicación: 

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, aseguró durante su disertación en los actos protocolares del 28 de noviembre "que el proceso independentista no ha concluido, porque todavía no tenemos un país libre de la pobreza y de la desigualdad social".

"He venido para dar esa lucha y la estamos dando por encima de cualquier adversidad con determinación y dispuestos a vencer cada uno de los obstáculos que nos impiden abrirle paso a una nueva era de paz con justicia social y equidad", aseguró Varela durante su discurso.

Por ello recordó que el próximo 30 de noviembre en un acto en el Centro de Convenciones de Atlapa de los décimos retenidos por más de 40 años a unos 600 mil panameños. Dicho logro, recuerda, es el resultado del "trabajo mancomunado" de la Asamblea Nacional, del MEF, de las autoridades de la Caja del Seguro Social y de otras instituciones públicas, así como de sectores independientes. 

A su vez recordó que en diciembre se hará entrega de los primeros mil apartamentos del proyecto de renovación de Colón. Con ello, asegura el mandatario, "se verá nacer una nueva ciudad de Colón, construida con equidad, justicia y transparencia, para así dar un mejor futuro a todos los colonenses".

Ver nota completa en: http://laestrella.com.pa/panama/nacional/varela-defiende-gestion-combate...