“Alianza” llama a asamblea para determinar si van a elecciones

Mié, 13/09/2017 - 22:15 -- Silvia Chaverri...
Lugar de publicación: 

El candidato presidencial de la “Alianza”, Salvador Nasralla, anunció para el 30 de septiembre una asamblea de Libre-Pinu, a fin de determinar si se participa o no en las elecciones generales de noviembre.

“Yo solo no puedo tomar esa decisión, porque la participación de nosotros en las elecciones del 26 de noviembre depende del pueblo hondureño”.

“Así que vénganse a la ciudad industrial el 30 de septiembre para que ustedes decidan en asamblea pública y con democracia participativa”.

“Porque yo estoy firme como candidato a la Presidencia de la nación, pero los espero el 30 de septiembre para defender los derechos de ustedes”.

“Y esta decisión de de llamar a las bases a una asamblea para el 30 de septiembre, es porque aún no existe ningún cambio en materia electoral, porque en cuatro años no se ha hecho ninguna reforma electoral, como la segunda vuelta, representación nuestra en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), entre otras”.

“Por eso quiero aprovechar para convocar al pueblo hondureño a manifestarse y exigir sus derechos para que en asamblea decidan si quieren que nos vayamos o no a elecciones con las actuales reglas electorales”.

“Así que también aprovecho para convocar a la dirigencia de la “Alianza” y le hago un llamado al coordinador general, Manuel Zelaya, a los designados Xiomara Castro; Belinda Martínez y Guillermo Valle, para que me acompañen el 30 de este mes en la asamblea”.

Ver nota completa en: http://www.latribuna.hn/2017/09/13/alianza-llama-asamblea-determinar-van...