TE continúa con la actualización y depuración del Registro Electoral

Vie, 08/09/2017 - 13:49 -- Vinicio Vargas
Lugar de publicación: 

El Programa de Actualización y Depuración del Registro Electoral (PADRE) continuará del 8 al 10 de septiembre de 2017, en diferentes puntos del país, a fin de motivar a los electores para que actualicen su cambio de residencia de cara a los comicios del 2019.

Los funcionarios electorales estarán actualizando a los electores el viernes 8 y sábado 9 en la Terminal David-Panamá, en el Parque Cervantes y en la Regional del Tribunal Electoral. El domingo 10 se trasladarán a los corregimientos de Los Algarrobos, Los Anastacios, Dos Ríos, Potrerillos, Potrerillos Abajo y Tinajas, en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.

En el distrito de Panamá, el viernes 8 esta jornada se realizará en la sede del Tribunal Electoral en Ancón; en la Plaza El Lago, corregimiento Ernesto Córdoba Campos; en la Plaza Las Américas, Calidonia; y en el Condominio Plaza Internacional, Bella Vista. El sábado 9 y domingo 10 se ubicarán en la Plaza El Lago del corregimiento Ernesto Córdoba Campos, en el Súper 99 de La Cabima, en La Peatonal y en el Centro Comercial Los Pueblos.

Igualmente, en Panamá Este estarán haciendo los trámites de actualización el viernes 8 en la barriada Caminos de Omar. El sábado 9 y domingo 10 atenderán en la barriada Altos de Santa Rita, en Pacora.

Para San Miguelito, los puestos de actualización se ubicarán el viernes 8 en el Centro Comercial Los Andes (segundo piso, salida del tren, Súper 99, Súper Xtra de Ojo de Agua). El sábado 9 y domingo 10 continuarán en el Centro Comercial Los Andes (segundo piso, salida de tren, en los establecimientos Súper 99, Súper Xtra de Ojo de Agua), Brisas del Golf Occidente y en el Súper 99 y Rey de Brisas del Golf.

Por su parte, la campaña de actualización continuará el viernes 8 en Barrio Balboa (Súper Xtra), Barrio Colón (Súper 99), en Puerto Caimito: barriadas Altos de Araguaney y Colinas del Mar. El sábado 9 en Barrio Balboa (Súper Xtra), Barrio Colón (Súper 99), Puerto Caimito: barriadas Altos de Araguaney, Colinas del Mar, Brisa Mar y Mar Azul del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En la provincia de Herrera estarán realizando las actualizaciones el viernes 8 en el Mall Paseo Central y El Machetazo, las barriadas Doña Ilda y Brisas Marinas. El sábado 9 se trasladarán a Nuevo Vigía, Brisas del Golf, Los Girasoles, El Encanto y Bella Vista. El domingo 10 estarán en Nuevo Vigía, Brisas del Golf, Los Girasoles, El Encanto, Bella Vista, San Gabriel y Flor de Liz, en el distrito de Chitré.

Esta campaña se trasladará desde el viernes 8 hasta el domingo 10 a las localidades de Llano Largo, al Parque Central y Terminal de Transporte de Macaracas, Tonosí Cabecera, Cambutal, Pedasí, Los Asientos, El Ciruelo, Los Pozos, Pocrí y Lajamina.

En Coclé se ubicarán del 8 al 10 de septiembre en los supermercados El Machetazo, Súper 99, Súper Carnes y en los residenciales Llano Marín, Palo Verde, Santo Domingo y Aguas Blancas.

Los registradores electorales auxiliares también estarán el viernes 8 en el Súper Xtra de Arraiján y El Machetazo de Hato Montaña. El sábado 9 y el domingo 10 se ubicarán en el Súper Xtra de Arraiján y en las barriadas West Village y Parques de Oviedo del distrito de Arraiján.

En la provincia de Colón, se ubicarán el viernes 8 en la Plaza Comercial Sabanitas. El sábado 9 y domingo 10 en Villa de Cativá.

El viernes 8 de septiembre, los registradores electorales visitarán a los electores de la comunidad de Las Tablas (Débora). El sábado 9 continuarán en Las Tablas (California) y el domingo en la Finca 51, Guabito, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

En Veraguas brindarán sus servicios el viernes 8 de septiembre en las barriadas Rodrigo Luque, Nuevo San Juan y Arco Iris. El sábado 9 continuarán en la barriada Rodrigo Luque, Buena Vista y en las urbanizaciones Señorial, Urracá y San Juan; y el domingo 10 estarán en las barriadas Rodrigo Luque, Costa 2 Mares, Residencial Génesis, Jilkar, Nueva Esperanza, Italia y el sector detrás del hotel La Hacienda.

En Darién, los servicios de actualización se brindarán el viernes 8 en la comunidad de Mogue, en la Regional del Tribunal Electoral en La Palma y en las oficinas distritales.

En Guna Yala, estos trámites se ofrecerán el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 en las comunidades Naranjo Chico, Cartí Tupile y Cartí Mulatupu.  

Ver nota completa en: http://laestrella.com.pa/panama/nacional/continua-actualizacion-depuraci...