Ricardo Álvarez: “Instamos a que vayamos a una campaña de altura”

Lun, 08/05/2017 - 15:59 -- Silvia Chaverri...
Lugar de publicación: 

Tras la convención del Partido Liberal, el líder nacionalista, Ricardo Álvarez, dijo que se equivocan los políticos que creen que van a ganar las elecciones montando campañas de mentira, odio y maldad.

Álvarez manifestó que lamentablemente todo hace indicar que los adversarios de su partido no apostarán por una campaña de propuestas y se inclinarán al recurso de la mentira y la desinformación para sembrar el odio, algo que a su criterio, solo logrará dividir a la familia hondureña.

“Instamos a los líderes de los otros partidos políticos, a que vayamos a una campaña de altura, de propuestas, que hagamos a un lado todo aquello que divide a la familia hondureña, pues lo que Honduras necesita es que unidos podamos seguir afrontando los enormes retos que tiene la nación”, indicó.

Este domingo, el Partido Liberal llevó a cabo su convención, en la cual sus líderes encabezados por el candidato, Luis Zelaya, realizaron severos cuestionamientos contra la actual administración y el Partido Nacional.

Álvarez, enfatizó que para llegar a dirigir el destino de la nación no basta con criticar y cuestionar todo lo que se hace o se deja de hacer, sino que se deben hacer propuestas para que sea el pueblo el que las valide en las elecciones de noviembre de este año.

Dijo estar convencido que el Presidente Juan Orlando Hernández es el líder que tiene claro el camino que se debe seguir para que Honduras salga avante a los retos que tiene por delante.

“Juan Orlando es un líder probado, con una visión clara de las soluciones a los grandes problemas de la hondureñidad, mientras unos se empecinan en echar cieno a su gestión, él sigue trabajando con su equipo de gobierno, de lunes a domingo, sin descanso, haciendo a un lado todo aquello que pueda dividir a nuestro pueblo”.

Sobre los señalamientos hechos en la convención del Partido Liberal contra su instituto político, Álvarez se limitó a decir que cuando no hay propuestas creíbles y viables lo más fácil es cuestionar y mentir para dividir, y que eso no le hace bien al país.

“Es con propuestas válidas y creíbles cómo debemos buscar el favor del electorado y no con mentiras, con cuestionamientos infundados, con lenguaje de odio, pues eso solo divide a la familia hondureña”, concluyó.

Ver nota completa en: http://www.latribuna.hn/2017/05/07/ricardo-alvarez-instamos-vayamos-una-...